Relojes de moda CLUSE

Ed y Rudyard son dos jóvenes socios holandeses, cuyos valores son la determinación, la curiosidad, la sinceridad, la emoción y el trabajo en equipo. Su carácter cercano y con mucha ilusión, por crear productos atemporales para un público joven y elegante, los ha llevado a crear, Cluse. Su nombre, está inspirado en la tradición relojera de una ciudad francesa, llamada Cluses.  Esta joven empresa, se funda en Amsterdam, en el año 2013, con el objetivo de vestir a las mujeres, de todo el mundo, con joyas y relojes, creando un estilo joven y minimalista. Tras esa experiencia, este año han decidido lanzar una colección de relojes, exclusivamente para hombre, denominada Aravis, con un estilo que ellos mismos, describen como sofisticado y minimalista. 

Con una variedad de colores y acabados, en dos versiones, con movimiento de cuarzo: una esfera sencilla de 3 agujas: con hora, minutos y segundos y un calendario a las 4. De esta versión se han realizado 11 modelos diferentes, con diferentes colores de esfera, desde un azul claro, azul marino, verde, marrón, negro y blanco. En una caja de 40 mm, en acero, con un grosor de 11 mm, se vende con tres acabados de caja: plateado, dorado y negro, que combinan perfectamente, en cada modelo, con el mismo tono en las agujas, (con forma de flecha) y con los indicadores, (con forma de palo). Quiero destacar una versión que me pareció diferente y que me llamo la atención, ya que combina mejor con más variedad de estilos, gracias a su esfera blanca, clásica, que contrasta con los indicadores y agujas en azul.


Para terminar una caja dorada, y una correa NATO, en piel marrón. Con este estilo, podemos combinarlo, con azules, marrones, dorados, blancos y todos sus colores complementarios, es decir con casi cualquier ropa que llevemos y además todos aquellos que nos miren a la muñeca, no podrán evitar la atracción de su mirada, hacia la esfera.



Para los que nos gusten alguna función más en un reloj, han creado nueve modelos con una versión cronógrafo. Los colores y acabados tienen la misma filosofía que su versión simple. El cronógrafo viene representado con la subesferas en forma de “V”, en la parte inferior de la esfera y con un calendario a las 4. La versión que más me ha gustado de este modelo, es con la esfera en verde botella y acabado en solei, es decir, con un cepillado concéntrico, que cuando incide la luz, podemos ver como líneas o rayos que parten del centro de las agujas y se dirigen al exterior.



Otro detalle, a destacar y poco usual, en este tipo de relojes, es el grabado circular de la subesferas, provocando contraste con el resto de la esfera y generando una mayor legibilidad.

En este modelo, la aguja dorada del segundero central tiene la punta roja, para facilitar su visibilidad, cuando el cronógrafo este en movimiento. Una correa de piel de becerro marrón culmina el acabado de este elegante reloj, que no os dejara indiferente, cuando os diga que su precio es de tan solo 159,95€

 La variedad de correas y estilos que ofrece la marca nos permite combinar con cualquier estilo que deseemos: milanesa, nato, piel de becerro de diferentes estilos, acabados y con una gran variedad de colores. Algo muy útil y practico es el easy click, que es su sistema de cambio de correa, en unos segundos, el propio usuario, la habrá cambiado, permitiendo así, tener varias correas, para cambiar según sus necesidades.

Esperamos que os guste esta propuesta, que será un magnifico regalo para estas navidades.


Para más información https://es.cluse.com/


Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square