top of page

Hotel Madrid Edition

Hoy hemos descubierto el nuevo hotel, Madrid Edition, situado en el centro de Madrid, en la plaza de Celenque, 2.



Uno de los hoteles de lujo que se incorporan al nuevo centro de lujo en la capital


Con dos entradas inusuales, la principal con una escalera de caracol que te hace llegar al hall donde tomar algo, jugar al billar y con diferentes ambientes, (desde una zona de trabajo o reuniones a una zona de sofás y mesas).



La otra entrada, accedes a una de las zonas de restauración y un pasadizo que te dirige al hall mencionado anteriormente.


Con un estilo moderno, colores cálidos, decoración moderna y una buena iluminación directa e indirecta, crea un ambiente agradable y relajado.



Las habitaciones tienen diferentes ambientes, con unos cabeceros, con luces indirectos tras un cabecero que parece una montaña, que nos hace bajar a una cama cómoda, con unas mantas que hacen sentirte como en un pequeño palacio en el bosque.

Los espejos parecen que enmarcan la habitación. Todo tiene su espacio y su ambiente.



Para relajarnos tenemos una zona de spa, muy íntimo donde podemos compartir un masaje en pareja, o correr en las mejores máquinas del gimnasio. Su producto estrella, la terraza, con unas vistas 360º del centro de Madrid, también podemos nadar en la piscina, tomar algo en cualquiera de sus rincones, o comer en su restaurante tropical rodeado de vegetación y con una selecta variedad de cócteles.



Si te ha sabido a poco por la tarde puedes tomar una copa en un bar clandestino que debes descubrir en uno de sus rincones del hotel.



Un viaje a través de los sentidos en sus diferentes ambientes en el mismísimo centro de la capital.




Comentários


bottom of page