guirnaldas doradas 2_edited.jpg

THE BEAUTY CONCEPT


CEO Y FUNDADORA DE TBC, LA HISTORIA DE PAZ TORRALBA ES LA DE UNA GRAN EJECUTIVA QUE UN DÍA DECIDE DEJAR SU TRABAJO  EN EL SECTOR BANCARIO PARA SEGUIR SU PASIÓN, EL MUNDO DE LA BELLEZA Y LA MEDICINA ESTÉTICA. TRAS UN TIEMPO DE FORMACIÓN Y ABRIR SU PRIMER LOCAL, SU PRESTIGIO NO HA PARADO DE CRECER. SU ÚLTIMO PROYECTO: UN SPA EN EL RECIÉN REMODELADO HOTEL MANDARÍN ORIENTAL RITZ MADRID

TBC

THE BEAUTY CONCEPT

Paz Torralba da un giro en su trayectoria profesional y comienza esta nueva etapa en 2005 cuando abre su primer centro de belleza en la calle Chile, 10. Su pasión y eficacia por ayudar a sus clientas le genera tal demanda que en años posteriores abrió otros dos centros en la calle Ortega y Gasset, 45 y 49. Su trabajo continúa creciendo junto a marcas de reconocido prestigio como Is Clinical, Luxmetique, Redken, Valmont, Grande Nature, Cellcosmet, … y la confianza de clientas/es tan exigentes como Eugenia Silva, Andrea Duro, Sandra Barneda, Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancour.  

¿CUÁL ES EL SECRETO DE TU ÉXITO?

Buscar un diagnóstico preliminar y preciso de cada cliente, para así poder adecuar el mejor tratamiento y el más eficaz. Otro de los secretos, es utilizar productos y tratamientos que permitan ver los resultados a corto plazo, pero quizá el más importante es el trato personalizado y cercano con todos sus clientes, aunque estén en la otra parte del mundo.
¿Cuántos CEOs dan su teléfono a cualquiera de sus clientes? 
Solo Paz es capaz de involucrarse de esa manera en la calidad de sus servicios, estando la primera para atender a sus clientes.

UN NUEVO CONCEPTO DE PELUQUERÍA

Hace unos meses decidió complementar todos esos tratamientos con un look personalizado para conseguir que sus clientas/es, además de estar en perfecto estado y cuidado, tuvieran un aspecto impecable a la altura de las mejores estrellas de Hollywood. Para ello, crea un nuevo concepto de peluquería, denominado TBC Hair, con un enfoque actual, cercano, con un diseño moderno, un espacio agradable donde reunirse. Un espacio unisex, que no solo te cortaran, peinaran, o te darán mechas y extensiones, sino que disfrutaras de un barman que te endulzara y te hará disfrutar de la experiencia dentro del local. Un espacio donde podrás trabajar, en una zona privada y tranquila, o charlar con una amiga/o mientras tomas algo. Un lugar donde todo lo que ves expuesto se puede comprar, un libro de decoración, un jarrón, …  este original espacio se encuentra entre los dos anteriores en el número 47 de la calle Ortega y Gasset. Es un concepto de negocio muy interesante, ya que puedes hacerte un tratamiento de belleza, luego peinarte mientras tomas algo y terminar saliendo con un regalo para la cena a la que te han invitado.

HOTEL MANDARÍN ORIENTAL RITZ MADRID

Para terminar vamos a hablar de su último proyecto, damos un salto. Todos conocemos que el hotel Ritz de Madrid, un hotel que adquirió y reformó durante varios años, la cadena hotelera Mandarín Oriental abrió sus puertas hace pocos meses. Manteniendo su estilo clásico, tradicional, pero renovado, cómodo y moderno. Entre sus novedades está  la incorporación de un nuevo espacio de relax, que la cadena tras hacer una investigación de los mejores centros de España, depositó su confianza en TBC. Fue la elección perfecta para relajar, poner en forma, peinar, o atender con un exquisito cuidado a los nuevos clientes del Mandarín Oriental Ritz. Un espacio donde, mientras estás recostado en alguna de sus cómodas hamacas, a los pies de una piscina de agua cristalina, tomas una bebida refrescante y observas una representación estelar del cielo de Madrid. Además de los tratamientos más exclusivos ya mencionados, dispones de los aparatos más modernos para hacer ejercicio y si necesitas ayuda, tienes a tu disposición un entrenador personal. Duchas, baño de vapor, todo ello diseñado con un mimo que te hace disfrutar al máximo de la palabra descanso. 
¿Se puede pedir más? 
Sí, puedes continuar cualquier tratamiento, o adquirir cualquier producto para tu hogar y realizar las consultas telemáticas que necesites en cualquier parte del mundo.

Para el día de los enamorados TBC nos propone un plan en pareja dentro del hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid. Con el nombre de  “Peeling 5 sentidos” nos proponen un masaje tonificante corporal con extractos fitomarinos, sales del mar Muerto y aceites esenciales que van a exfoliar suavemente la piel y eliminan las células muertas. Si lo deseas por mayor intimidad, podrás hacerlo en una de las suite Spa exclusivas para dos personas. Antes o después del tratamiento, la pareja podrá disfrutar de la zona de aguas del Spa y tomar un té en su zona de relax. Para más información contactar con el  hotel en el teléfono 91 701 68 88.

paz torralba_edited.jpg

Paz, felicidades por tu dedicación y por el cambio de rumbo que diste a tu vida, gracias al cual nos permite al resto de los mortales disfrutar de una vida más saludable.