ORIS MOVEMBER


Oris Movember

El pasado día 14 de noviembre la marca de relojes Oris realizó una original presentación para introducir por segundo año consecutivo, su colaboración con la fundación Movember, que dedicada toda su recaudación a ayudar a los hombres en su salud, con más de 1200 proyectos activos. 


Oris ayuda con una Edición especial.

Para contribuir con Movember utiliza una acción de comunicación fuerte durante este mes de noviembre. Los hombres debemos dejarnos bigote, y cuando nos pregunten ¿Porque?

Concienciemos a la sociedad en todo el mundo, lo importante que es la prevención del cáncer de próstata con revisiones periódicas y por supuesto con ayuda económica para seguir investigando en los tratamientos para la curación de esta enfermedad.

Para contribuir con dicha ayuda ORIS donara 100.000 CHF a la causa y ademas ha creado un reloj elegante que fomente a hablar entre las personas del motivo que llevara a cabo dicha acción y por eso buscaremos mejorar la salud de los hombres.



Oris Big Crown Pointer Date.

La marca relojería Suiza ha creado un reloj con un estilo vintage en caja de acero de 40 mm, con una esfera negra, sus indicadores representados con números arábigos, contrastan perfectamente junto a las agujas doradas que los señalan. Una cuarta aguja, con la punta roja, nos muestra en la parte exterior de la esfera el día del mes. Para su ajuste al colocado una gran corona que da nombre al reloj, para ajustarlo con facilidad y que se inspira en los antiguos relojes de aviación. Para sujetarlo a la muñeca lleva una correa de piel beige envejecido con la grabación del bigote caracteristico de Movember, en ambos lados, pudiendo identificarlo tanto para el usuario, como para quien lo ve desde fuera. Algo a destacar es su cambio sencillo de correa, para intercambiar con su segunda correa NATO para momentos más informales. 


ORIS

Para terminar este original reloj, en lugar de la caja convencional, la han cambiado por una funda de piel envejecido que permitirá llevar dos relojes en su interior y utilizarlo para transportarlo a cualquier destino de una manera cómoda y fácil. Deseamos que esta iniciativa tenga mucho exito y puedan ayudar a muchas personas en un futuro cercano.


Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square