Glashutte Senator Cronograph Panorama Date

Este espectacular reloj de la manufactura alemana Glashütte Original en caja de 42 mm en acero, se adapta con un diseño que combina un toque clásico y elegante pero además darle un toque moderno y deportivo para utilizar el reloj en cualquier ocasión. Lo primero que destaca es en un toque clásico, gracias a su bisel convexo brillante a juego con las asas, pulsadores y anillos de las sub-esferas. En contraste los laterales de la caja están tratados en un cepillado horizontal, que sirve como contraste y para diferenciar la caja y el bisel, haciendo que sea más sufrido y deportivo. La esfera de fondo blanco vuelve a combinar con índices y números romanos en negro, con el resto de los números arábigos también en negro. Las agujas también están pintadas en color negro, pero con ausencia de luz los indicadores y las agujas se verán en verde.

El calibre 37 lleva una decoración espectacular de los puentes y masa oscilante, con Côte de Genéve. Una reserva de marcha de 70 horas en un solo barrilete, que se verán a las 10. Las dos G, que se ven grabados en el rotor y en la punta de la aguja de segundos, representa la G que mira a la izquierda o el pasado, junto a la G que mira a la derecha o al futuro e innovación.


Su cronógrafo con función Flyback, (no necesitas parar, para poner a cero). Presionar el pulsador de poner a cero directamente, sin perdida de tiempo.


Un reloj con el que podemos disfrutar de todo tipo de actividades, como  una gastronomía creativa, cualquier evento especial museos, conciertos, teatro, cine, cualquier actividad deportiva, del mundo del motor, e incluso ser participe como gran cocinero, altos ejecutivos.

Recordaremos nuestras experiencias con nuestro reloj.


Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square