conde riendo 2 mkt cabecera.png

MKT

Marca: 1º Adolfo Domínguez, 2º Asisa, 3º Mahou.    Innovación: 1º Bruguer, 2º Vicky Foods , 3º McDonald´s.    Marketing Social: 1º Fundación "La Caixa", 2º Hyundai,
3º McDonald´s.    
Internacionalización: 1º Burguer King, 2º Entel, 3º Coca Cola.    Start-ups y Pymes: 1º Velca, 2º Aloha Poké, 3º Wheelzzz.    Patrocinio: 1º Iberdrola, 2º Domino´s Pizza, 3º El Corte Inglés.    Mejor profesional del Marketing: Gonzalo Saiz, director de Marketing de Bankinter.    Líder empresarial impulsor del Marketing: Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva del grupo Adolfo Domínguez.    Gran premio nacional de Marketing: Bankinter.

XIII Edición Premios Nacionales de Marketing 

Hablamos del evento más importante de la Asociación, sus premios, este año es XIIIª edición, con un presidente del jurado de excepción, Iñigo Osoro Iturbe, Vice President & Chief Marketing Officer en IBM España, Portugal, Grecia e Israel. En un año de pandemia, crisis y desánimo se han presentado 204 candidaturas para 8 categorías, Marca, Innovación, Marketing Social, Patrocinio, Internacionalización, Start-ups y Pymes. La asociación también ha elegido el Mejor Director/Profesional de Marketing y la mejor Líder Empresarial Impulsora del Marketing. Este año ha sido tan difícil la elección que en alguna de las categorías ha llegado tener algunas 7 finalistas.

Premios Asociación Marketing España

La gala de entrega de premios se celebró el pasado 16 de septiembre, donde hemos descubierto a los ganadores de este año, en un magnífico evento organizado por la asociación MKT en el restaurante U.Zalacaín La Finca. Se concentraron importantes directivos, agencias y medios de comunicación para celebrar la primera reunión importante tras un año de incertidumbre laboral. La gala amenizado por Angelito el Largo, arrancó con el presidente de la asociación Enrique Arribas y con Iñigo Osoro,  presidente del jurado. La frase de este año: "La resiliencia del marketing, recuperación que fortalece". Destacar que además de la entrega de premios, hubo reconocimientos excepcionales para las Pymes por su capacidad de adaptación y su resiliencia en este año de lucha sin cuartel. Un reconocimiento que recogió el presidente de CEPIME, Gerardo Cuerva. El patrocinio cultural también tuvo un protagonismo especial de la mano de Aurelio Solana, en representación de la productora musical Solana. Nos explicaron como sacar partido a nuestro arte, con este nuevo enfoque. Para muestra un botón, la saga de los Jiménez, junto con una de las grandes bailaoras españolas, Belén López, nos hipnotizaron con una soleá. Al terminar de repicar por el escenario, provocó un salto de los asistentes que explotaron en una efusiva agitación de palmas. La parte emotiva vino con el reconocimiento póstumo a Eduardo Samper, por su trayectoria profesional de más de 50 años. El colofón de la gala fue con el anfitrión Iñigo Urrechu, chef de U.Zalacaín La Finca y responsable del cocktail posterior que se realizó en la terraza del restaurante. Amenizando dicha degustación gastronómica disfrutamos de violines electrónicos y actividades interactivas de la mano de eventodivertido.com, Una gala que dejará huella tras un año difícil para todos. Felicidades a la Asociación por el gran impulso que habéis dado al marketing en España.