GENTLEMAN HIGHLIFE club

Gentleman HighLife CLUB

Frederique Constant, manufactura relojera suiza fundada en 1988, evoluciona en su propio estilo de vida. Hace unas semanas crearon una experiencia para un grupo de coleccionistas con un nuevo savoir–faire. Una manera diferente de presentar algunas de sus novedades junto a algunas de las artesanías más representativos de la capital. 

SASTRERÍA FERNÁNDEZ PRATS

Un gentleman siempre se viste con elegancia y las mejores telas como en la sastrería Fernández Prats, conocida como la sastrería del Ibex 35.

resized_Frederique_Constant_Gentleman_Club (16).jpg
resized_Frederique_Constant_Gentleman_Club (14).jpg

Como complemento los mejores zapatos, con la marca Crockett & Jones. Un buen zapato es para toda la vida por eso Ramón Exerez, maestro zapatero de Exerez 1910, nos dio una masterclass de cuidado y reparación de un buen zapato.

EXEREZ 1910

EL ARTE DE FELIPAO

El arte en nuestro estilo de vida es importante y despierta nuestra creatividad, por eso, Felipe García-Bañón, (Felipao), nos sorprendió con su color y sus esculturas en diferentes tamaños de sus ya conocidas “Meninas”, “Gallo Cocky” o sus tortugas “Speed”.

resized_Frederique_Constant_Gentleman_Club (12).jpg
resized_Frederique_Constant_Gentleman_Club (13).jpg

SOBEJANO CATERING
Y BODEGAS TORRES

Todo ello maridado con los exquisitos vinos de la familia Torres y las sensaciones gastronómicas de Sobejano catering. 

FREDERIQUE CONSTANT

Por su parte, Frederique Constant nos mostró el interior de sus nuevos calibres, de la mano de su maestro y director técnico Pim Koeslag, responsable de las nuevas creaciones de la manufactura. Junto a él, su CEO, Niels Eggerding, Yasmina Pedrini, directora de comunicación y Charles Gastine, CEO de Ibelujo, distribuidor oficial para España y Portugal de la marca. Todos ellos nos descubrieron sus novedades de la colección Highlife, colección nacida hace tan solo 20 años y que refleja la innovación técnica, el arte relojero y los valores tradicionales que están proporcionando tanto éxito a esta original marca ginebrina. 
Una velada que nos transportó a través de la maestría a un nuevo estilo de ver la relojería, que no dejó indiferente a los asistentes.